Como si necesitara cosechar en cantidad para acopiar y atravesar el invierno sin sobresaltos, San Patricio fue demoledor en la fecha previa al receso. El sello de la abundancia fue la Séptima del equipo C, que goleó 11-0 a Regatas Bella Vista D, en la 12ª jornada de la F1 y se aseguró su continuidad como único líder. El Santo se impuso con tantos de Nina Surace (4), Bianca Capogrosso (2), Micaela Aquino, Carolina Saenz, Valentina Caputo, Julieta Etcheberry y María De Winne; logró su 9º triunfo en 10 juegos y sigue invicto.
La Intermedia de Sanpa C ganó 1-0 con gol de María José Fernández y en Sexta fue derrota del Celeste por 1-0. La Quinta triunfó por 2-1 con conquistas de Lourdes Roig y Bianca Donnini, y también domina la tabla de posiciones.
La tira B de San Patricio acumuló goles para repasar mientras dure el receso. La Intermedia de Sanpa B derrotó por 4-0 a Las Cañas RC en la F6, con tantos de Carolina Alessi, Luciana Mazzarelli, Bianca Moscoso y Malena Martínez Door. En Quinta goleó 8-1 con marcas de Victoria Pineiro (3), Camila Hourcades (2), Francisca Sorrentino, Josefina Figueroa y Belén Castellaro. La Sexta empató 1-1 con gol de Belén Castellaro y cortó la racha de 10 triunfos consecutivos. La Séptima del Celeste B, a su vez, perdió 2-1 con tanto de Pilar Nárvaez y cedió el liderazgo a manos de Huracán.
En la D1, San Patricio A triunfó en Quinta y Sexta para retener la punta en ambas categorías. La primera ganó 2-1 con tantos de Milagros Diehl y Pilar Rodríguez, y Delfina Ricordi marcó el doblete para el 2-0 de la Sexta. No obstante, el Santo cayó 1-0 en Séptima A, interrumpió la seguidilla de invictos y perdió la cima frente al avance de Banade A. Completó con derrota 2-1 (descontó Agustina Castellaro) en Intermedia.



