Clásico trasladado

29 de mayo de 2015 - 00:00

Se conoció la programación de la 9ª fecha de la Liga Escobarense de Fútbol y el clásico de Derqui entre Antonio Toro y Monterrey se llevará a cabo, finalmente, el domingo desde las 15.30 en la cancha de Malvinas, en Adolfo Sourdeaux.
Luego de dos intentos fallidos y sendas reprogramaciones, la 9ª fecha del Torneo 2015 fue anunciada por 3ª vez, con el particular traslado del partido más esperado. La mudanza del clásico se vio forzada por la suspensión de la cancha de Toro -por refacciones- y la imposibilidad de jugar en Monterrey por cuestiones de seguridad.
La fecha comenzará mañana a la misma hora. El líder Sportivo Pilar visita a Malvinas, Abrojal recibe al escolta Flecha Azul en el duelo de barrios y Atlético será local frente a Deportivo San Alejo en el estadio Pilar Carlos Barraza.
Pilar Unidos juega con San Lorenzo de San Miguel en la cancha de Unión de Del Viso. Caza y Pesca de Don Torcuato enfrenta a América de José C. Paz. Argentinos de Del Viso se mide con Sportivo Escobar y San Lorenzo de Pilar recibe en el ex predio de Grela a Escobar FC. Presidente Derqui visita a Hacoaj y Manzanares recibe a Sportivo Unión. El domingo completan Unión de Del Viso y Atlético Don Torcuato.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar