Señal de partida para Azar

7 de marzo de 2015 - 00:00

 Hoy comenzará el campeonato 2014 del Top Race V6 y la participación del delvisense Diego Azar. La cita es en el Autódromo Ciudad de Paraná, Entre Ríos, y la actividad se abrió ayer con las pruebas libres.

Azar inicia su 2ª temporada en la división mayor junto al equipo que comanda su padre, Javier, y anunció que buscará mezclarse entre los candidatos al playoff. 
“Este verano trabajamos mucho para poder cumplir las expectativas que tenemos que son poder ganar una carrera y entrar al playoff”, manifestó el delvisense, que seguirá con el número 10 en el Ford Mondeo. 
“Nuestro objetivo es ser protagonistas luego del año de experiencia. Nos toca empezar en un circuito muy lindo, aunque nunca lo corrí con esta potencia pero la idea es poder llegar entre los 8 o 10 primeros para empezar a sumar desde la primera fecha”, agregó. “Trabajé mucho para poder estar a ritmo ya que algunos pilotos vienen con un par de carreras encima. Para no desentonar trabajé muy duro tanto en lo personal y a nivel equipo”, completó.
La clasificación del Top Race V6 comenzará hoy a partir de las 15.05. Las finales se disputarán mañana a las 9.15 y 12.40.
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar