Se casó Nicolás Ducoté

Ayer contrajo matrimonio en el Registro Civil de Pilar con la periodista Laura Zommer. Familiares, amigos y figuras del ambiente político local participaron de la ceremonia. Mañana viajan de luna de miel a México.

6 de noviembre de 2015 - 00:00

Ante una multitud de familiares, amigos de la pareja y algunos curiosos, ayer se casó el intendente electo Nicolás Ducoté. El ganador de las últimas elecciones contrajo enlace con la periodista Laura Zommer en el Registro Civil ubicado sobre la calle Chacabuco del centro pilarense. “Queríamos algo íntimo pero no se pudo”, señaló resignado quien el 10 de diciembre será el titular del Ejecutivo local.

Ese organismo está en plena tarea de mudanza hacia la nueva locación ubicada sobre la calle Lubo (incluso un envío de muebles hacia el nuevo espacio se postergó hasta después del casamiento), pero según destacaron las autoridades “se respetan los turnos ya asignados”.

La pareja llegó al lugar poco antes de las 13 (en el auto de Zommer), donde ya esperaba una importante cantidad de conocidos bajo un sol impiadoso. Entre los familiares y amigos de la pareja también se mezclaban caras de la política local, especialmente vinculadas a la boleta del frente Cambiemos que acaba de desalojar de la intendencia al Frente para la Victoria.

Entre otros, dijeron presente los concejales electos Miguel Gamboa, Claudia Zakhem, Gabriel Lagomarsino y Daniel Liberé (también participó Juan Manuel Quintana), la excandidata a diputada provincial María Rosa Batalla y el consejero escolar electo Vladimir Braillard. También se lo vio a quienes comandan los equipos de transición, Cecilia Cabrera y Juan Pablo Martignone, y al polémico exfuncionario bivortista Ramón “Moncho” Núñez.

Tras una fila interminable de saludos, los contrayentes subieron a la sala reservada para casamientos ubicada en el primer piso del edificio. La ceremonia comenzó a las 13.14 y 15 minutos después Ducote (45 años cumplidos el pasado 17 de septiembre) y Zommer (el 15 de febrero festejará 42 años) bajaron del recinto ya como marido y mujer.

Los testigos fueron María Sol (amiga de Laura) y Miguel, que fue presentado como el mejor amigo del futuro alcalde. Ante el pedido del funcionario que llevó adelante la ceremonia, los dos expusieron en palabras el cariño hacia la pareja e hicieron votos de felicidad.

Luego llegó el turno de los novios. El primero en hablar fue Ducoté, quien largó con un “te amo” que arrancó las primeras lágrimas de su mujer. “Quiero que me acompañes toda la vida y que podamos aportar para que el mundo sea un lugar mejor”, completó. Muy emocionada, Zommer aseguró que “estoy feliz porque hoy es el día en el que decidimos reforzar el compromiso de muchos años”. Todo esto con los hijos de ambos como ocupantes de una primerísima fila dentro del recinto.

Al bajar a la calle, los nuevos esposos fueron recibidos con arroz y pétalos de rosa. En un breve encuentro con El Diario, Ducoté confió que “tengo el corazón hinchado de alegría” y entre risas contó que la propuesta de casamiento “se la hice el día de mi cumpleaños para que no me pueda decir que no”. A su lado, quien será la primera dama pilarense asentía con una sonrisa en su rostro y completó: “me lo propuso como candidato y nos casamos como intendente electo”.

Tras la ceremonia, la pareja compartió un almuerzo con familiares y el domingo partirá hacia México para disfrutar de la luna de miel.

                                                                                                               

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar