Derqui sacó ventaja en casa

Venció 68-45 a Harrod’s, en el arranque de los playoffs y esta noche buscará cerrar la llave en Núñez.

3 de noviembre de 2015 - 00:00
Presidente Derqui empezó a ratificar su enorme temporada regular en donde se define todo. Comenzaron los playoffs de la Asociación Metropolitana y las chicas del Rojinegro se adelantaron 1-0 sobre Harrod’s.
El choque se disputó el sábado en Derqui y le dio a las invictas de 2015 el alivio de ponerse al frente para poder ir a buscar esta noche a las 21 la definición a Núñez.
Las dirigidas por Juan Pablo Michaud dominaron a voluntad la fase regular de la Conferencia Norte, pero el camino al ascenso a la División de Honor se concretará en estas eliminatorias.
Más allá del favoritismo, había que ratificarlo en el parqué y lo consiguieron con un sólido 68-45.
Belén Echeverría volvió a ser la figura derquina, con 24 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, 2 recuperos y 3 tapas en su producción individual.
La acompañaron en alto nivel Sofía Herrera (8 y 6 rebotes), Mariquena Melogneo (8, 6 rebotes y 5 asistencias) y Yamila Villarruel (8 y 5 rebotes).
El partido empezó a teñirse de rojinegro en el primer cuarto (17-7) en el que las locales defendían bien y corrían el contraataque. Y aumentaron la brecha en el tercero, recuperando la intensidad para poder manejar el cierre sin inconvenientes.

Los nombres
Derqui (68): M. Melogneo (8), B. Echeverría (24), M. Tornielli, S. Herrera (8), V. Ferreyra (6), F. Roche (6), Y. Villarruel (8), S. Molinari (1), J. Cavalleri (3), V. Lugo (2) y C. Melogneo (2). DT: J. Michaud.
Harrod’s (45): Santilli (8), Otero (6), Polzonetti, Vega (2), Castagnani, Bidegain, Yablonka, Cacija, Silva (2), Palacios y Espíndola. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

YRIGOYEN Y LAS VÍAS. La escena del accidente en las primeras horas de este domingo.
La montaña más alta del mundo no es el Everest video

Te Puede Interesar