Otra vez largos apagones en varios puntos del distrito

Villa Astolfi y los barrios Manzone y Mundo Aparte son los más perjudicados. La situación se viene repitiendo en las últimas semanas.

17 de noviembre de 2015 - 00:00

Historia conocida: suben las temperaturas y vecinos de Pilar de todo el distrito, se quedan sin suministro de energía eléctrica. En las últimas horas, usuarios reportaron cortes prolongados, algunos de los cuales aún no se han solucionado.

Los casos más graves se vienen dando en la localidad de Villa Asolfi y en sus barrios aledaños de Manzone y Mundo Aparte, donde los apagones se vienen repitiendo, en algunos casos, desde hace dos semanas.

“Se cortó la luz antes de que venga la tormenta del lunes. Todos los días cortan la luz. Mi hija se va muy temprano a trabajar y es de terror caminar por las calles de Astolfi”, explicó en el Facebook de El Diario, María Elena Olivier, vecina de la localidad afectada.

En el mismo sentido, Lita Rodríguez comentó: “Otra vez en Astolfi. Qué vergüenza. Pero Edenor no se olvida de cobrar las boletas y así como pagamos la luz tendrían que dar un servicio como corresponde”.

En Manzone los cortes comenzaron entre las 2 y las 4 de la madrugada de hoy y en algunos casos el servicio aún no había sido repuesto. Sin embargo, Haydee Viera señaló que la misma situación se viene repitiendo desde hace al menos “una semana”.

También se produjeron cortes en el barrio Pellegrini de Villa Rosa, donde los usuarios estuvieron más de 12 horas sin servicio, y en Villa Verde, donde la vecina Flor Gauto detalló que llevaban casi dos días a oscuras.

“Estamos hace varios días así, cortan la luz a la madrugada y vuelve después del mediodía o la noche. Se nos queman las cosas y eso quién lo paga”, se preguntó Karina Tuhay.

Por su parte, Edenor informó que entre las 9 y las 13 de mañana habrá cortes programados en los barrios Villa Comercial y Peruzzotti. Mañana alcanzarán a los barrios De Vicenzo Chico, club de campo Village y Parque El Rocío, de Manuel Alberti.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar