“Vamos a encararlo de la mejor manera”

15 de noviembre de 2015 - 00:00

 En la batalla entre juventud y experiencia, ganó la primera. Malvinas se quedó con el último cupo al Federal C y será recordado por el bajo promedio de edad de su plantel (20), en el que la mayoría de los jugadores ronda los 18 años. 

Para estos chicos, la clasificación al ex Argentino representa el logro más importante de sus incipientes carreras y lo celebraron con la euforia correspondiente. 
“Es una alegría enorme esta clasificación. El plantel se merecía terminar el año de esta forma y por suerte lo pudimos lograr”, señaló Jonathan Russo, autor del único tanto del partido. 
“Fue un partido muy duro. Sabíamos que Monterrey tiene buenos jugadores, que es un equipo ordenado y que iba a costar mucho. Nosotros salimos a hacer nuestro juego, sufrimos un poco al final pero creo que fue merecido”, comentó el defensor, que disputó el último Federal B junto a Atlético Pilar/Social Obrero Zárate.
Y agregó: “Es una oportunidad muy importante jugar el Federal. Sabemos que es un torneo muy difícil pero vamos a encararlo de la mejor manera posible.”
Por otra parte, Cristian Verón, de Monterrey, destacó que “Malvinas jugó un buen partido” y valoró el esfuerzo del Vinotinto. “Hicimos una gran temporada, peleando el campeonato hasta el final y ahora el Reducido. Estoy orgullo de este equipo, lástima que no se nos dio”, comentó.
“Los dos equipos hicimos el partido que habíamos planeado. Malvinas aprovechó la que tuvieron y nosotros no pudimos meter las dos que tuvimos”, expresó Pedro Barrios, uno de los puntos altos de Monterrey en la final. 
“Me quedo con la entrega de este grupo, que entrenó todo el año, trabajando con mucha responsabilidad y esfuerzo”, resaltó el lateral. 


Incidentes
Finalizado el partido, una decena de simpatizantes de Monterrey violentó un portón del estadio “Carlos Barraza” e irrumpió en la platea principal. Luego se acercaron a la zona de vestuarios e intercambiaron insultos con el presidente del club, Román Pascual. Vale aclarar que la Liga Escobarense dispuso que el partido se jugara a puertas cerradas.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar