Quiere ser el rey

Andrés Fregenal buscará esta noche apoderarse del cinturón argentino de la categoría 71 kilos. Será a las 23, en el Club Sportivo, frente al santiagueño Maciel.

14 de noviembre de 2015 - 00:00
Llegó la hora de la verdad. Esta noche se conocerá al flamante campeón argentino de kick boxing, en la velada que se desarrollará en el Club Sportivo Pilar. 
Y nuestra ciudad tendrá todas las esperanzas depositadas en Andrés Fregenal, de 19 años, que intentará coronarse ante su gente, cuando alrededor de las 23 enfrente en el cuadrilátero de La Caldera al santiagueño Emanuel Maciel. 
Ayer por la tarde, en el Rental Suites Pilar (kilómetro 50 de la ruta Panamericana) se desarrolló el pesaje oficial con la presencia de autoridades de la Federación Argentina, encabezada por Juan Corrales, donde además se exhibió el cinturón vacante.
El Depredador Fregenal pesó 70,700 kilos, mientras que El Látigo Maciel totalizó 69,200. Ambos protagonizarán la pelea de fondo de la velada que arrancará a las 18 con 15 peleas preliminares.
“Veremos cómo se irá dando la pelea. Siempre fui de ir a buscarla, pero hay que ser inteligentes y usar la cabeza, no desesperarse”, anticipó Fregenal, quien tiene en su haber más de 25 combates.
Y agregó: “Hace bastante que soñé con esta pelea. Con el tiempo entrené, y ahora se me dio la oportunidad y no hay que desaprovecharla.”
Maciel, por su parte, resaltó que “venimos a dar un buen espectáculo y entrenamos para ganar. Quiero agradecer a la Federación por la oportunidad que nos dan y, que gane el mejor”.
“La clave de la pelea se dará a medida que se vaya desarrollando. Pero vinimos a ganar, así que vamos a salir a atacar desde el comienzo”, resaltó El Látigo, que tiene más de 47 combates y dos títulos amateur en las categorías Hasta 67 y 70 kilos. 
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

EQUIPO. Pilar Unidos buscará ser protagonista en el segundo torneo de la C.

Te Puede Interesar