Un clásico para despedir el año

El Programa Municipal de Entrenamiento Especial realizó una jornada a puro fútbol. Además, tres preseleccionados entrenaron con el equipo argentino de fútbol once.

14 de noviembre de 2015 - 00:00
Como sucede con el resto de las Escuelas de Deportes comunales, el Programa Municipal de Entrenamiento para Atletas Especiales está empezando a cerrar su 2015 y el pasado fin de semana, los chicos disfrutaron de una clase más que diferente.
En una mañana a pleno sol, los atletas protagonizaron una jornada a pleno fútbol mixto, demostrando un gran compañerismo y ante la mirada de sus profesores y varios padres que se acercaron a ver lo que habitualmente hacen sus hijos. 
“Armamos un espectacular partido entre chicos con camisetas de Boca y de River. Se hizo una edición del clásico del fútbol y el resultado final fue empate 3 a 3. Dejó contentos a todos y la pasamos muy bien”, contó el profesor Jorge Suárez, uno de los referentes del programa gratuito coordinado por la Subsecretaría de Deportes municipal.
“También estuvieron haciendo un entrenamiento riguroso los chicos que nos van a representar en la Preselección de Olimpiadas Especiales Argentinas como Francisco Blanco, Leonardo Ortiz y Federico López. De ese grupo no pudieron asistir Agustín Albornoz, quien se recupera de una dolencia en el tobillo, y Lucas Ledesma, ausente por temas laborales, pero en la semana nos juntaremos para seguir con las prácticas”, cerró Suárez.
Junto al profe, el staff docente del programa lo completan Daniela Spen, Maximiliano Almirón, Leonardo Aranzasti e Iván Mancini. 
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar