Vecinos de Golfer’s se oponen a llegada de Carlitos Nair

Podría cumplir la domiciliaria en la casa de la pareja de Zulemita.  Los socios lo rechazan.

11 de noviembre de 2015 - 00:00
Carlitos Nair Menem sigue detenido y espera que se concrete el beneficio de libertad morigerada para llegar al juicio oral fuera de la cárcel. Está acusado por “portación de arma de guerra y encubrimiento simple” en un hecho que ocurrió a mitad de año. Además de aguardar los tiempos de los procesos judiciales, el hijo del ex presidente Carlos Menem tiene que superar un contratiempo inesperado: los vecinos del country Golfer’s de Pilar, donde pasaría su prisión domiciliaria, no quieren que ese sea su lugar de residencia.
Un grupo de propietarios del tradicional country de nuestra ciudad hicieron una presentación espontánea en el Juzgado de Garantías N°2 de Moreno, a cargo de Gabriel Castro, oponiéndose a que Carlitos Nair se instale en la vivienda del empresario Miguel López, la pareja de Zulemita Menem.
Si bien no se conocen cuáles fueron los argumentos que expresaron los vecinos para presentar el pedido, se estima que no tendrían sustento legal. Sin embargo, no se descarta que la presentación se pueda tener en cuenta a la hora de definir si se otorga finalmente la libertad morigerada.
Además de esta causa, Carlitos Nair enfrenta otro procesamiento por un robo con armas de fuego que protagonizó en la casa de su ex pareja, Silvana Stochetti.
Sobre la posibilidad de hacerse cargo de la situación de su hermano, días atrás Zulemita señaló: “Estoy en pareja con una persona que me apoya y cedió su domicilio para que esté en su casa. Realmente a mí me está apoyando muchísimo porque yo me hago cargo de mis dos hijos y de Nair, es mucha cosa para mí sola a veces”. 
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

YRIGOYEN Y LAS VÍAS. La escena del accidente en las primeras horas de este domingo.
La montaña más alta del mundo no es el Everest video

Te Puede Interesar