Mejoras en accesos al Parque Industrial

Se reparará la calle El Petrel que durante el día permanecerá abierta al tránsito solo en una mano. Lo encarará el consorcio.

11 de noviembre de 2015 - 00:00
Desde el 16 de noviembre y durante un mes, se pondrá en marcha una serie de mejoras en los accesos al Parque Industrial de Pilar. Los trabajos más profundos se efectuarán sobre la calle El Petrel, donde se reemplazarán los tramos de asfaltos que se encuentran levantados en sus juntas y evitar así que vuelvan a sufrir el mismo defecto.
Una vez terminadas estas tareas, la traza ya no va a contar con los desniveles que muestra en la actualidad, que en realidad terminan haciendo las veces de reductores de velocidad.
Si bien se trata de un camino municipal, los trabajos estarán a cargo del Consorcio del Parque Industrial desde donde indicaron que no se colocarán lomos de burro. La idea es dotar a ese tramo de cartelería que indique los límites de velocidad e impulsar multas para quienes los transgredan.
A su vez, se llevarán a cabo tareas de limpieza de banquinas para permitir un mejor escurrimiento del agua ante casos de lluvia intensa como la ocurrida el lunes último.
En general, los trabajos demandarán 30 días y la idea es agilizar el tránsito vehicular en el complejo fabril. 

2,5
Kilómetros quedan pendientes del camino que comunica al Parque con la ruta 6. Los industriales podrían hacerse cargo de la obra a cambio de poder cobrar un peaje.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

EQUIPO. Pilar Unidos buscará ser protagonista en el segundo torneo de la C.

Te Puede Interesar