La última joya cruza de vereda

Juan Gallardo tiene todo acordado para jugar en Atlético. Resta arreglar el pase con el Rojo. “Sportivo es mi segunda casa”, dijo.

17 de enero de 2015 - 00:00

Aunque resten detalles, todo indica que Juan Cruz Gallardo será protagonista del pase del año para el básquet de Pilar. Es que si siempre hace ruido que un jugador de Sportivo pase a Atlético, mucho más genera si se trata de uno de los mejores que tuvo el Rojo en 2014 y uno de los productos de su cantera.

La noticia surgida en las últimas horas indica que el Mono será jugador del Rancho, aunque restan detalles. “Aún no está cerrado porque tengo que solucionar el tema del pase con Sportivo pero de eso me dijeron que se van a ocupar los dirigentes de Atlético”, confirmó.

Más allá de esto, Gallardo es optimista e incluso ya está entrenando con el plantel de Primera. “Los chicos y los dirigentes de Atlético me demostraron ser muy buena onda. Hace unos días estoy entrenando en el campus y Urquiza me dijo que están contentos con mi llegada”, apuntó el escolta, que el año pasado se desempeñó hasta de pivote.

Urquiza quedó impresionado por las actuaciones que Gallardo (18 años) construyó en los torneos de Primera y Sub 19 y no dudó en sugerirle su nombre a los dirigentes.

“Me preguntaron si quería jugar en Atlético y me definí ya que me aseguraron que van a la Liga de Juveniles porque en Sportivo también decían que iban a jugarla, pero no se definían y fui a lo seguro. Van a hacer lo posible para que pueda jugar la segunda fase del Provincial, cosa que me encantaría”, contó el Mono, que juega en Sportivo desde los 9 años.

Sobre el pase que hace ruido, Gallardo aseguró que “por ahora no me genera nada la rivalidad entre Sportivo y Atlético, pero quizás aparezca algún sentimiento encontrado cuando juegue el clásico”.

 

“Dejo mucho” 

“Dejo mucho. Amigos, sentimientos, el club es mi segunda casa. Cuando estaba en mi casa sin hacer nada, me iba para allá para tirar al aro o estar con los chicos”, dijo Gallardo sobre su ida de Sportivo.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar