Vidrieras; para venderte mejor

Organizan un concurso para la próxima Navidad. Para mejorarlas habrá una serie de capacitaciones destinadas a comerciantes.
miércoles, 20 de agosto de 2014 · 00:00

Se lanzó el Concurso de Vidrieras en Pilar - Edición Navidad 2014, el cual contará además con una serie de capacitaciones abiertas a la comunidad tendientes a brindarle herramientas al comercio local para potenciar sus ventas y mejorar sus negocios.

El concurso se realizará en diciembre y podrán participar todos los comerciantes del distrito, incluyendo a todas sus localidades. Un jurado de profesionales relacionados con la temática evaluará las vidrieras participantes y también podrá hacerlo el público a través de las redes sociales.

Precisamente este jueves a las 14.30 se dictará una capacitación sobre armado de vidrieras. Será en Meeting Point (1º piso de Pilar Point, Estanislao López e Ituzaingó), con entrada libre y gratuita.

Allí se brindará la charla “Diseño de vidrieras: La cara de mi local. Claves para vender más y mejor” a cargo del vidrierista decorador de DECOmobi, Fernando Mazzetti.

En septiembre se ofrecerá el taller “Facebook, tu vidriera al mundo” a cargo de Mariela Porrini. En octubre, Zillion Marketing y Design brindará un encuentro teórico-práctico llamado “Tu vidriera, un vendedor infalible. Recursos para que tu vidriera genere más ventas”.

La actividad es organizada por Emprender HOY, Pilar GPS y Pilar Emprende. Cuenta con el apoyo de la Municipalidad del Pilar, cámaras de comerciantes de Del Viso, Villa Rosa, de Fátima, Pilar Point, Periódico El Apogeo, Matute Copias, FM Plaza, El Diario de Pilar y  Quásar Comunicación, entre otras empresas.

“Esta es una iniciativa colectiva. Invitamos a todos los actores que tienen que ver con el mejoramiento del comercio local, algunos se sumaron y otros no, pero todos están y continúan estando invitados a sumarse y aportar a esta idea que no busca otra cosa que revalorizar el comercio de Pilar”, señaló María Fernanda Ipata, coordinadora general de Emprender HOY.

“La vidriera comunica y comunicar acertadamente favorece las ventas. La vidriera es la imagen del comercio, y una adecuada imagen permitirá un mejor posicionamiento de la marca de la empresa, obteniendo mejores espacios de exhibición y de esa forma distinguirse de la competencia”, completó Ipata.

 

“La vidriera comunica y comunicar acertadamente favorece las ventas”. 

 MARÍA FERNANDA IPATA.

 

Comentarios