Iglesias: “estaba con mucha confianza”

El jugador de Alumni ingresó por Juan Hernández, en el partido que Los Pumas perdió 13-6 ante Sudáfrica.
domingo, 17 de agosto de 2014 · 00:00

El seleccionado argentino cayó 13-6 ante Sudáfrica, en su debut en el Personal Rugby Championship 2014, encuentro que se disputó ayer por la tarde en el Loftus Versfeld Stadium, en Pretoria.
Para el rugby de Pilar se dio la mala noticia de la lesión del crack surgido de Deportiva Francesa, Juan Martín Hernández. En su lugar ingresó otro crédito de la zona: Santiago González Iglesias.
“A veces pasa esto y hoy me tocó entrar como titular cuando no lo esperaba. Es una lástima por Juan Martín, que es un jugador fundamental para el equipo”, declaró el jugador de Alumni tras el encuentro.
“En la semana había entrenado de 12 y estaba con confianza para entrar. Y conté con el apoyo de todos los jugadores del equipo. Traté de estar atento y dar todo para el equipo”, describió.
“Estamos con un poco de bronca porque por cómo se dio el partido podría haber sido para cualquiera de los dos. Hicimos nuestras cosas para llevarnos el triunfo y nos queda el sabor amargo del try en el comienzo porque después no existieron grandes diferencias”, analizó el encuentro.
“Las formaciones fijas son claves, lo sabemos, y creo que si nos hacemos fuertes ahí y no dejamos que los rivales se agranden es importante. Los forwards están trabajando muy bien y sabemos que si tenemos buenas formaciones podemos competir con las potencias”.
El sábado próximo, 23 de agosto, Los Pumas y los Springboks se enfrentarán desde las 16:40 en el Estadio Padre Ernesto Martearena, en Salta, por la segunda fecha del certamen. Éste será el primer partido de  la competencia que disputará el equipo en nuestro país.

Comentarios