Asfaltos y luminarias para Manuel Alberti

Esta semana finalizan 1.400 metros para completar 50 cuadras en la zona. Proyectan más luces en varios puntos.
miércoles, 2 de julio de 2014 · 00:00

El Municipio adelantó ayer que en lo que resta de la semana concluirán los trabajos de asfaltos y colocación de luminarias en Manuel Alberti. Se trata de 1.400 metros de asfalto. Según el subsecretario de Obras Públicas, José Kastelic, completan “unas 50 cuadras” de la zona.

El delegado de la localidad, Juan Escobar, destacó “le importancia” de la obra, sobre todo en el aspecto hidráulico, “ya que es una zona donde corre mucha agua por la cercanía con el arroyo que tenemos”.

Respecto a los trabajos de iluminación, el subsecretario de Prestatarias, Ángel Serrano, explicó que “se comenzó con una restructuración del alumbrado y se están reemplazando las llamadas peritas para colocar luminaria de 250 watts en la arteria principal, sobre la calle Perón, y de 150 watts en las laterales”.

Tareas similares ya se pusieron en marcha en el barrio Agustoni de Pilar, Villa Astolfi y Monterrey Sur (Derqui). El mismo Serrano indicó que también habrá trabajos de iluminación en Rivera Villate (Derqui), 1º de Mayo, Avenida Tratado del Pilar, plazas y en el predio de la estación de Manzone. También se informó sobre la colocación de un semáforo en la salida de Boca Ratón y próximamente se hará también en el cruce de Astolfi.

 

Comentarios