El Consejo Escolar de Pilar recibirá 66 mil pesos del Gobierno bonaerense que tendrán como único fin calefaccionar las escuelas.
Así lo anunció la titular de la Dirección General de Cultura y Educación, Nora De Lucia, que aseguró se trata de una suma total de 7 millones de pesos para toda la Provincia.
Los gastos realizados por los entes de cada distrito, deberán ser rendidos ante la Dirección de Finanzas bonaerense. En ella, el Consejo Escolar deberá detallar cuáles fueron los establecimientos beneficiados y la cantidad de unidades instaladas en cada uno de ellos o el número de redes reparadas.
La novedad llega en medio de los reclamos lanzados por los docentes y Suteba, que denuncia una grave falta de infraestructura en los edificios escolares del distrito.
En el anuncio, la funcionaria insistió con que los fondos están destinados exclusivamente a la compra de calefactores o reparaciones de las redes de gas y no podrán ser derivados a otros gastos.





