Diablitas en el Parque; Unión y la Libertad

martes, 24 de junio de 2014 · 00:00

Las chicas festejaron otra vez por duplicado en la Liga de Merlo durante el fin de semana. Básquet Femenino Pilar derrotó como local a Barrio Parque San Martín 57-36, mientras que Unión de Del Viso superó de visitante a Villa Amelia 50-47.

Las Diablitas pilarenses mantienen su gran temporada debut. Siguen invictas y líderes del certamen, luego de ir creciendo de menor a mayor en el choque en La Caldera.

Costó medio cuarto entrar en ritmo frente a la zona propuesta de la visita y después, con Verónica Guerra y Daniela Valdez fue tomando la iniciativa. Que en el cierre generó amplias diferencias.

BFP formó con Valentina Ferreyra, Verónica Herrera, Rosario Pacheco, Carolina Frasinelli, Verónica Guerra, Jessica Cabello, Yamila Cabello, Anabel Fernández, Daniela Valdez, Silvina Dalvano, Agustina Zubelzú, Andrea Riolfo, Sofía Herrera, Cecilia López y Yanina Brignani. DT: Marcelo D’Andrea-Javier Prodan.

 

Triunfazo Tatengue

Unión de Del Viso viajó hasta la localidad de Libertad, Merlo, para enfrentar a uno de los habituales animadores de la liga y sumaron un triunfazo.

Las Tatengues vuelven al récord positivo en la tabla de posiciones, con 3 triunfos y 2 derrotas, manteniéndose expectantes para clasificar a la Zona Campeonato.

La clave de la victoria delvisense estuvo en la reacción del último cuarto. Perdían 35-29, ajustaron su defensa y con las encendidas Daniela Kohan y Soledad Conte dieron vuelta la noche.

El Tatengue formó con Daniela Rivero, Soledad Conte, Rocío Cardozo, María Luz Lupo, Noelia Limousin, Gimena Maciel, Lorena Díaz, Anahí Maciel, Ayelén Severino, Mayra Pirchio y Sofia Gatti. DT: Emilio Perna.

Comentarios