Tras jugarse la 10ª fecha, Agustoni sacó adelante un partido complicado como visitante y se mantiene como único líder del Torneo Senior 2014 (Mayores de 35 años) organizado por la Asociación Pilarense de Fútbol de Veteranos.
El puntero del campeonato empató 2-2 con su escolta, Manzanares y con un partido menos está al frente del certamen al alcanzar 21 puntos en 9 partidos y sostener la ventaja de 1 sobre el Naranja.
Ricardo Zárate marcó los 2 del conjunto local, mientras que los tantos del líder fueron de Hugo Anchával y Juan Monzón.
El que se acomodó con su victoria fue Nueva Estrella, que ahora se ubica 3º con 19 unidades. Los de Grand Bourg se impusieron 1-0 en su visita a La Lonja, que se ubica de mitad de tabla hacia abajo.
Con el tanto de Nelson Segovia, El Progreso derrotó 1-0 a Independiente de visitante.
El Fortín también logró empatar como visitante. Fue 3-3 con Flecha Azul, en el que Mariano Valle (2) y Daniel Salinas marcaron para el visitante y Walter Petrussi, Marcelo Miranda y Carlos Coronel convirtieron para el dueño de casa.
En lo que fue la goleada de la fecha del domingo, Los Tigres goleó 5-1 a Quilmes de visitante para posicionarse en la mitad de la tabla de posiciones. Mientras que fue suspendido Real Madrid-Arsenal.
El torneo tiene como goleador a Marcelo Vera (El Progreso) con 11 tantos, escoltado por Ricardo Zárate (Manzanares) 8; Ernesto Benítez (Agustoni) y Marco Almirón (Real Madrid) 6; Alejandro Villanueva y Claudio Gómez (ambos de Agustoni) 5.
La próxima fecha (11ª) se jugará con El Progreso-Manzanares, Nueva Estrella-Agustoni, El Fortín-Independiente, Los Tigres-La Lonja, Arsenal-Flecha Azul y Real Madrid-Quilmes.
Número uno
Pilar Unidos casi tiene en el bolsillo el número 1 de cara a los playoffs por el título del Torneo Súper Senior 2014 (Mayores de 42 años). Tras una nueva fecha y pese a perder su segundo partido de los 20 que afrontó, sigue como líder con 50 puntos, con 11 de ventaja sobre su escolta, Los Verdes.
Es que Pilar Unidos perdió 2-0 ante Agustoni como visitante, en una de las sorpresas de la jornada, porque cayó frente a un equipo que merodea en mitad de la tabla. Los Verdes de Villa Astolfi, por su parte, es el escolta del líder con 39, luego de una gran victoria por 4-3 como local ante Monterrey.
Deportivo La Verde goleó 3-0 a Palermo para posicionarse 3º con 38 unidades. Por su parte, Robles también festejó pero lo hizo visitando a Fátima, que cayó por 4-2 y al 4º lugar después de pelear mano a mano con el puntero.
Mientras que terminaron dividiendo puntos con el 3-3 Tortugas y El Silencio.
El certamen tiene como goleador a Cristian Saffones (Pilar Unidos) con 20 tantos; escoltado por Miguel Rodas (Fátima) y Carlos Zamora (Fénix) con 13; Juan Ríos (Pilar Unidos) 12; Oscar Froschaver (Fátima), Abel Cejas (Agustoni) y Claudio Vukman (La Verde) 11.
