Edenor anunció cortes de luz programados hasta el domingo

Afectarán a Presidente Derqui, zonas de ruta 25 y barrios Las Margaritas y Villa Morra de Pilar, entre otros. Se harán para mejorar el servicio.
miércoles, 14 de mayo de 2014 · 00:00

La empresa Edenor dio a conocer el cronograma de cortes del servicio de energía eléctrica que afectarán a distintas zonas de Pilar. Hoy, el servicio de distribución eléctrica se interrumpirá entre las 7 y las 7.30 en la zona comprendida por las calles Posadas, Colombia, Santa Cruz y Perú, en Presidente Derqui.

Además se cortará el suministro de 7.40 a 16.30 en la zona comprendida por las calles Camino Vieja Quebrada, calle 112, 88, 111, 229, 92, 220, Las Truchas, Venancio Castro, Gualeguay y Calle 215, incluyendo el barrio La Reserva.

En tanto que mañana la interrupción del suministro se producirá entre las 9 y las 17, aproximadamente, en una zona comprendida por las calles Pablo Richieri entre Avenida José Evaristo Uriburu y Madero.

A su vez el viernes los cortes afectarán a dos zonas. Entre las 9.40 y las 14 en la zona comprendida por las calles  Avenida Dardo Rocha (ruta 25), entre Fragata La Argentina y Vélez Sarsfield, además del country La Cascada.

También se interrumpirá el suministro entre las 9.40 y las 14 en una zona comprendida por las calles Lobería, El Petrel, Colectora Acceso Norte y El Colibrí, del barrio Las Margaritas de Pilar. Por último, el próximo domingo no habrá servicio entre las 9.40 y las 14 en la zona comprendida por las calles Colectora Acceso Norte, Sanguinetti, Juan B. Justo, Uruguay 3, Tratado del Pilar, Sargento Cabral e Ituzaingó, en los barrios Villa Morra y Villa Delia de Pilar.

Comentarios