Por la figurita que le falta

 Rossi correrá la 3ª fecha en San Luis, donde ya ganó con el TC 2000 y el Turismo Carretera. A las 15 arranca la clasificación.
 
sábado, 15 de marzo de 2014 · 00:00

 Matías Rossi va por la figurita dificil. El piloto de Del Viso disputará desde hoy la 3ª fecha del campeonato de la Clase 3 del Turismo Nacional y, además de ratificar su candidatura al título, buscará el único triunfo que le falta en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis. 

El Misil ya ganó en el trazado puntano cuando lo visitó con el Turismo Carretera y también subió a lo más alto del podio con el TC 2000, por eso ahora saldrá por su cuarto éxito en el TN. Y no solo llega respaldado por sus antecedentes en otras categorías y el 3º puesto que logró en la primera fecha del torneo, sino que también rindió positivamente en 2013 con el Citroën C4. 
Aquella vez, en la 2ª serie de la C3, el delvisense avanzó en la pista, ganó 3 lugares, y llegó en la 2ª posición. No obstante, por un roce con Sebastián Gómez, fue sancionado con 15 segundos, largó 20º en la final y llegó a estar 2º, cuando abandonó por la rotura de un neumático.
Ahora llega con la esperanza de repetir aquella perfomance y anunciarse entre los candidatos a pelear por la corona.
La actividad comenzará hoy a las 9 con los entrenamientos y a las 15 se pondrá en marcha la clasificación. 

Comentarios