Incertidumbre

El plantel cobró parte de la deuda y espera. “Tenemos que saber qué pretenden hacer con este plantel para poder decidir”, expresó Jesús Díaz.

4 de diciembre de 2014 - 00:00

La excursión de los jugadores de Fénix por Futbolistas Argentinos Agremiados remendó momentáneamente una situación de crisis que ya era insostenible, pero no despejó la incertidumbre. Recibieron el pago del 30% de septiembre y volvieron con la promesa de que cobrarían octubre en los próximos días. No obstante, siguen incomunicados con la Comisión Directiva y su futuro es un dilema.
“Tenemos que saber qué pretenden hacer con este plantel para poder decidir. No estoy acostumbrado a hacer estas cosas, pero el sueldo es bajo y nos empezó a faltar la plata para el día a día”, expresó Jesús Díaz, ayer en La liga Radio por FM Plaza 92.1.

“No se sabe nada”

El mediocampista central aseguró que perdieron toda línea de diálogo con los dirigentes y que el último contacto fue en el partido con Deportivo Español. “No se sabe nada desde el día que terminamos de jugar. Nadie se comunicó con los jugadores y estamos esperando que nos llamen para saber cuándo volvemos a entrenar o cómo termina esto”, expuso.
No hubo reunión de fin de año, ni entrenamientos, ni ninguna señal sobre lo que le deparará al plantel la  temporada que vendrá. “Tampoco pudimos hablar porque ellos no entraban al vestuario. Necesitamos saber si nos van a tener en cuenta para la próxima temporada o qué va a pasar”, contó Díaz.
Y agregó: “Agremiados se comunicó con el presidente de Fénix (Carlos Vázquez) pero nosotros no tuvimos ningún tipo de respuesta por parte de la CD, nos manejamos directamente con el gremio aunque todavía pertenecemos al club y no tenemos el pase en nuestro poder”.
Además, Díaz manifestó su deseo de mejoría para el club aduciendo que “sería una locura que Fénix siga en la situación que atravesó durante estos 6 meses”.
“Ojalá que esto se solucione por el bien de Fénix y que el club siga de la mejor manera porque es un lugar hermoso. Y que el próximo plantel esté bien, no como estuvimos nosotros que no teníamos nada para entrenar”, opinó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar