La alegría no se detiene. El plantel de Veteranos +45 de Atlético Pilar celebró el martes por la noche en el Rancho la conquista del título y ascenso a la A de Febamba.
Tras el entrenamiento (no aflojan pese a la consagración), se realizó un asado que reunió a los campeones con la Primera División que afronta el Provincial de Clubes y lidera la Zona Norte.
El presidente, Edgar Toppazzini, el vice Enrique Zúccaro, la subcomisión de básquet y demás allegados disfrutaron de la cena de los campeones.
Julio Patiño fue el encargado de la parte emotiva, mostrando un video de la campaña espectacular que los llevó al título.
Tras la cena, el capitán del equipo, Sergio Torres, muy emocionado agradeció el apoyo de la Comisión Directiva del Rancho. “Esto no solamente se consigue con jugadores. Cuando se logró armar el equipo nos abrieron las puertas enseguida, no tuvimos ni qué preguntar. ‘Tienen la cancha, la camiseta, todo’, nos dijeron.
“Marcelo (Barrios) que no está luchó por esto. Esto se consigue gracias a la gente que nos apoyó tantos años”, concluyó.
Ambición
Otro de los mensajes que dejaron en la cena de festejos es que no se dormirán en los laureles. Ya están pensando en planificar el trabajo para afrontar la difícil tarea de jugar en la A en 2015.
“Conozco los jugadores de la A que nos vamos a enfrentar el año que viene. Es otro nivel, otro esfuerzo. Ya quiero empezar a entrenar”, adelantó Hernán Pérez Rachel.
El pivote además, señaló que no pensaban en terminar primeros. “Queríamos armar un buen grupo y lo hicimos. Me encanta jugar en un equipo donde la figura es el equipo. Se dio todo el año y eso es genial”, subrayó.
“Nos divertimos y es muy bueno un equipo que entiende lo que tiene que hacer en la cancha. Si hay que sacrificarse por el equipo, hay que hacerlo y se vio. Doble mérito”, sentenció.