Iglesia violó la faja de clausura

24 de diciembre de 2014 - 00:00

El Tribunal de Faltas de Pilar adelantó que denunciará penalmente a la iglesia evangélica Templo del Dios Vivo, de Manuel Alberti, por violar la clausura efectuada el jueves por la tarde. Se trata de el templo donde una columna de material cayó sobre David Rosso, el nene de 10 años que semanas después falleció como consecuencia de las heridas sufridas en el accidente.

La medida fue informada por el juez de Faltas, Sebastián Zamarripa, luego de conocerse la violación de la faja al siguiente día de la clausura, realizada por la falta del conforme de bomberos y de los planos del lugar.

“Desde el juzgado se ratificó la clausura y se realizó una nueva acta de infracción por violación de clausura”, explicó Zamarripa, quien especificó que tal clausura había sido decretada por tiempo indeterminado, aunque el templo volvió a recibir a sus fieles durante el fin de semana.

El miércoles pasado, los familiares del nene de 10 años se presentaron en el Municipio donde les comunicaron que evaluarían el pedido de clausura a partir de las pruebas presentadas. Esto derivó en una inspección el jueves y finalmente en la clausura al constatarse dichas irregularidades.

Los familiares informaron que desde que falleció David, el titular del templo evangélico nunca se comunicó con ellos, aunque sí se movilizó hacia el juzgado para anoticiarse sobre las irregularidades que llevaron al juzgado a colocar la faja de clausura.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar