Atlético Pilar tendrá esta noche su última función de 2014 en el Provincial de Clubes de Buenos Aires con un doble objetivo.
El Rancho buscará terminar el año calendario como único puntero de la Zona Norte B, donde manda con un partido de ventaja sobre Argentino de Pergamino.
La clasificación anticipada a la segunda fase le permite al entrenador y el plantel jugar sin ataduras, aunque también tendrá algo de sabor a revancha el duelo de esta noche.
Es que en la 11ª fecha se cortó la racha de 9 triunfos consecutivos que mantenían los dirigidos por Jorge Urquiza.
Entonces, será una buena oportunidad para volver a la senda triunfal para irse al receso con la mentalidad a pleno.
“Claro que importa terminar ganando el 2014 aunque no nos cambie mucho en las posiciones”, aclaró el DT.
“Sirve para irse al receso con otra mentalidad. Es más motivacional que otra cosa. Pero para nosotros es importante el triunfo”, sentenció.
El plantel de Atlético volverá a contar con la presencia de Thomas Lynn para que la media cancha tenga otra vez la doble conducción con Facundo Romani que tan bien rindió en la primera fase.
También se cambiará Leandro Hasenauer, aunque el Mago sigue evolucionando de su lesión y no estaría para muchos minutos en cancha. Sería más para acompañar al grupo que pensando en incluirlo en la rotación, la idea del entrenador.