Esta tarde desde las 17 se realizará un evento multidisciplinario con el fin de nombrar como “Sonia Colman” a un pasaje de la plaza Eva Perón de Manuel Alberti.
“Es una buena manera de homenajear a quien fuera en vida durante más de 25 años mi esposa, la madre de 3 hijos y por la manera tan cruel e injusta en que cayó asesinada”, indicó Antonio Espasa, viudo de la mujer que el 23 de diciembre de 2007 fue alcanzada por un perdigón disparado por el oficial Oscar Benítez a plena luz del día.
“Que esta plaza, por donde solía cruzar de un lado al otro Sonia, lleve su nombre, nos parece que es una buena iniciativa. Es un buen momento para recordarla y que quede ahí”, continuó el hombre.
Luego de llegar al Concejo Deliberante de la mano del concejal Fabio Gómez y de ser aprobado, el proyecto ideado por los familiares de Sonia Colman se concretará y según su esposo, el evento musical y la placa a descubrir se realizarán “en nombre de los más de 4.300 casos de gatillo fácil ocurridos en los últimos 25 años”.