Las tierras derquinas sirvieron para que Obras Sanitarias tome aire de cara al desafío de cerrar el primer título de la temporada 2014/15 de la Liga Nacional A de básquet.
El Tachero se enfrentará esta noche y por televisión a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en su presentación en el Súper 8, el certamen que reúne a los mejores del arranque de la fase regular.
Pensando en este desafío y tras 2 derrotas consecutivas frente a Lanús con el equipo asegurado en el Súper 8, Patricio Tabarez fue el anfitrión del día libre del plantel.
Se juntaron en la quinta de la familia en Presidente Derqui para descansar y recargar pilas.
Tras el relax, Pato se enfocó otra vez en el mini certamen de la Liga y apuntó alto. “Nosotros llegamos con mucho hambre de básquet”, le contó a El Diario.
“Perdimos los dos partidos contra Lanús y venimos trabajando mucho para mejorar nuestro juego de conjunto”, aseguró el alero del Tachero.
A la hora de analizar a Gimnasia de Comodoro, el rival de esta noche, paró la pelota. “Lo veo muy complicado al partido”, señaló.
“Gimnasia está jugando muy bien. Si bien entraron con lo justo al Súper 8, creo que es uno de los equipos que mejor básquet mostró en la Zona Sur. Solo que los resultados no los acompañaron tanto”, analizó.