Pilar Voley buscará esta noche su primera victoria en la Liga Nacional A1 de voley. Hoy a las 21 recibirá en el gimnasio de la Cooperativa de Tortuguitas a Obras San Juan, en el duelo de necesitados y que querrán abandonar las últimas posiciones del certamen.
Además, en caso de ganar y si se dan otros resultados, podría ingresar a la zona de playoffs.
Los dirigidos por Marcelo Andreatta vienen de perder 3-0 en Neuquén ante Gigantes del Sur en 6 cotejos. Suman 3 puntos, 1 por encima de Obras.
En principio, el técnico apostará desde el arranque por el armador Alejandro Araya cruzado con el opuesto Thiago Maciel, los centrales serán Roosewelt Oliveira y Francisco Russo, mientras que las puntas serán cubiertas por la dupla Enrique Laneri-Nicolás Tibaldo. El líbero será el eficiente Tomás Ruiz.
Según las estadísticas de la ACLAV, Maciel es el goleador del torneo con 123 puntos. Además, el brasileño de Pilar tiene las 2 marcas más altas de puntos anotados en un partido: 34 que aportó ante Ciudad y los 28 ante La Unión de Formosa.
Obras tiene un conjunto con predominio de jugadores jóvenes. Y solo ha sumado 1 victoria en 6 presentaciones.




