La 2ª fecha llega con duelo barrial

Mañana, Manzanares recibirá a Fátima. El Naranja (San Jorge) ganó en el debut y buscará repetir. La acción se completará el domingo.

17 de enero de 2014 - 00:00

La Copa Pilar El Diario Regional ya tiene fixture completo y la segunda fecha ofrecerá un duelo entre vecinos que promete convertirse en clásico de barrio. Mañana desde las 16, Manzanares recibirá a Fátima por la segunda jornada de la Zona A. Será un cruce entre los dos equipos del norte del distrito y la previa ya fue tomando color través de la redes sociales. El Naranja, que juega con el nombre de San Jorge, ganó cómodamente en el debut y buscará se segundo triunfo en fila para empezar a asegurarse un lugar en los playoff. Fátima, en tanto, empató con Flecha Azul (Albiazul) en su estreno y pretende dar el batacazo ante su vecino.

El resto de la fecha se llevará a cabo el domingo. Por la misma zona, Arsenal recibirá a Agustoni en la cancha de Abrojal. Por la Zona B, Training Code viajará a Escobar para medirse ante Escocia, el equipo de Tigre que superó a Sportivo en el debut, y por el interzonal Albiazul enfrentará a Pilar City en el predio de Manzanares.

La acción de la segunda jornada debía completarse con el encuentro entre Los Rojos de la Avenida (Sportivo) y la Asociación Pilarense, pero el primero solicitó postergar el partido debido a un compromiso en Gualeguaychú como parte de su preparación para el Torneo del Interior. El cotejo se recuperaría el próximo fin de semana, en día y horario a confirmar.

Por otra parte, debido a una confusión de los organizadores del certamen, se modificaron las zonas publicadas en la edición del último martes de El Diario. De esta forma y luego de la corrección correspondiente, San Jorge lidera la Zona A con tres puntos, seguido por Fátima, Albiazul y Agustoni, y cierre Arsenal sin puntos. En el grupo B mandan Escocia y Asociación, escoltados por Training Code. Pilar City y Los Rojos ocupan el último lugar. Además se aclaró que, finalmente, los ganadores de cada grupo accederán directamente a las semifinales y tendrán 15 días de inactividad, mientras que los otros cuatro de cada zona disputarán los octavos de final.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar