El clima en Pilar para recibir a la primavera

Hoy y mañana tendremos jornadas agradables. El sábado la máxima será de 20º. El domingo, fresco e inestable por la mañana.
jueves, 19 de septiembre de 2013 · 00:00

Luego de un comienzo de semana muy complicado con el evento de Sudestada, uno de los más intensos de los últimos años en referencia a lluvias y vientos principalmente, todo parece indicar que la semana laboral terminará con mejor tiempo: como resultado de los vientos del sector oeste un ascenso de la temperatura que dejará, dos jornadas muy agradables por la tardes en la con valores por encima de los 21°C.

Hacia el día sábado a la tarde, lamentablemente una nueva perturbación estará cruzando el centro del país para provocar un leve descenso de temperatura que perdurará instalado al menos durante el fin de semana.

La posibilidad de precipitaciones con el pasaje del nuevo frente frío es baja, aunque en forma aislada podría haber algo de inestabilidad hacia la noche del sábado. Los vientos llegarán desde el sur, la mínima estará en el orden de los 10º y la máxima alcanzará quizás los 20º.

El domingo arranca fresquito y quizás inestable, con 9º de mínima; y por la tarde algo nublado pero subirá a 19º con vientos del sur.

El lunes seguirán las buenas condiciones con temperaturas similares.

Informó: Fernando Caffarino.

Comentarios