Diego Sosa entrenó con Fénix por primera vez

 El defensor se sumó al trabajo del plantel, aunque con ejercicios diferenciados. El cuerpo técnico analiza su estado físico de cara al partido del próximo lunes. 
miércoles, 7 de agosto de 2013 · 00:00

En la mañana de hoy, el defensor oriundo de Villa Rosa y recién llegado de Uruguay se sumó a los entrenamientos de Fénix en el country Mapuche.

Mientras el grupo trabajó en definición, Sosa hizo trabajo diferenciado. Cabe recordar que por haberse incorporado hace menos de una semana, el ex jugador de San Martín de San Juan no hizo la pretemporada con el equipo. Por este motivo, el cuerpo técnico lo analizan en lo físico de cara al partido del próximo lunes contra Temperley que marcará el debut de Fénix en la B Metro.

El jugador de 32 años surgido en Fénix jugó la última temporada en San Martín de San Juan, en la Primera División del fútbol argentino.

Además jugó en Rocha Fútbol Club de Uruguay (equipo con el que disputó la Copa Libertadores) y River del mismo país. Hasta su regreso a Fénix estaba radicado en Uruguay junto a su familia. 

Comentarios