La Liga de Hockey no toma vacaciones

Se disputan encuentros del certamen organizado por la subsecretaría de Deportes. En esta temporada participan más de 2200 jugadoras.
sábado, 20 de julio de 2013 · 00:00

Con los días, pese a las inclemencias del tiempo, se continúan disputando los encuentros de la Liga Municipal de Hockey, la competencia que aglutina a elencos de todo el distrito (inclusive también a escuadras de otras comunas) y es organizada por la subsecretaría de Deportes municipal.

Los equipos de Villa Rosa/Zelaya se enfrentaron con sus similares de Matheu y ganaron en las cuatro divisionales en las que hubo acción y sin recibir goles en contra.

En Novena, Villa Rosa/Zelaya se impuso 7 a 0 con goles de Yara Godoy (2), Abigail Navarro (2) y Luna Estigarrillo (3), el cotejo de Octava se saldó 8 a 0 con anotaciones de Agustina Rodríguez (2), Valeria Fernández (5) y Florencia Saucedo, mientras que en Séptima las villarosenses ganaron 7 a 0, gracias a cinco gritos de Fernanda Arroyo y dos de Rosario Pineda.

Por su parte, la Sexta acabó 8 a 0 con conquistas de Milagros Fiorillo (4), Camila Ávila (2), Inés Gauna y Agustina Belizán.

En otra jornada repleta de acción, los conjuntos de Villa Rosa/Zelaya se vieron las caras con Pellegrini y El Remanso. En la divisional Mami, Pellegrini superó a Villa Rosa/Zelaya 2 a 1 y El Remanso batió a las villarosenses por 4 a 1.

Villa Rosa/Zelaya se tomó revancha en Primera al ganarle a El Remanso 5 a 2 con goles de Soledad Da Silva (2), Florencia Galleguillo, Soledad Domínguez y Luciana Ramallo.

En cotejos correspondientes a la 11º fecha, Villa Rosa/Zelaya enfrentó a Toti Gol con resultados diversos.

En el duelo de Primera, Villa Rosa/Zelaya se impuso 5 a 3 con tantos de Verónica Saucedo, Florencia Galleguillo (2), Soledad Da Silva y Gabriela Feck, descontando Claudia Paz con un doblete y Sofía Argañaraz.

El compromiso de Quinta acabó igualado en cinco goles por bando. Para las villarosenses marcaron Luciana Ramallo (2), Daniela Belizán y Natalia Palacios, en tanto la visita empardó gracias a tres perlas de Micaela Sena y un gol de Camila Palma.

Toti Gol se llevó los puntos en Sexta, divisional en la que triunfó 5 a 3 con los goles de Leslie Lemos (2), Brenda Ruiz, Agustina Lemos y Yasmín Lemos, en tanto los descuentos fueron obra de Paula Rueda, Milagros Fionillo y Camila Ávila.

 Finalmente, el choque de Séptima tuvo muchas emociones y terminó con éxito de Villa Rosa/Zelaya por 10 a 7. Los goles fueron obra de  Leonela Ruiz (2), Fernanda Arroyo (4), Melany Godoy (3) y Rosario Pineda y para el perdedor marcaron Agustina Lemos (2), Anabela Miño y Daniela Álvarez (4).

 

Comentarios