Ahora, Edenor avisa por anticipado los cortes del suministro eléctrico

16 de julio de 2013 - 00:00

La empresa Edenor difundió ayer cuáles serán los próximos cortes de energía en el distrito. Fue la primera vez que la compañía anticipó las interrupciones que, en los últimos tiempos, se vienen haciendo cada vez más frecuentes y prolongadas en diferentes de la localidad.

“Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y en cumplimiento del plan de inversiones en el municipio del Pilar, Edenor informa los siguientes cortes de energía eléctrica que han sido programados por mantenimiento de la red eléctrica”, expresaron desde la empresa para dar a conocer el cronograma de cortes para hoy y mañana.

  • Martes 16: la interrupción del suministro será entre las 9 y las 16 (aproximadamente) en Del Viso, comprendido entre las calles Florida entre Lisandro de la Torre y García Juan.

• Miércoles 17: la interrupción del suministro será entre las 10:20 y hasta las 16 (aproximadamente) en el barrio Estancias del Pilar.

La medida informativa de Edenor se adoptó por primera vez luego que el Municipio solicitara que informe con la debida anticipación a los usuarios afectados. “Le pedimos a la empresa que busque los canales directos de comunicación con la gente”, aseguró el secretario de Gobierno, Federico Achával.

Fue parte de un reclamo más general, que incluyó conocer el detalle de las obras que se realizan para evitar que se repitan los cortes. Pero las explicaciones no dejaron conformes a las autoridades, que reclaman resultados concretos.

“Agradecemos la buena predisposición que tienen pero no estamos conformes con el resultado”, afirmó a El Diario el secretario de Obras Mariano Grimaldi.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar