El Rancho tuvo al puntero a mano

viernes, 12 de julio de 2013 · 00:00

Atlético cerró la fase regular con una derrota, pero no fue una caída más. Visitó al líder absoluto del Torneo Oficial, Ciudad de Campana, y lo tuvo a tiro toda la noche. Como para llegar con buen ánimo a la reclasificación con la Zona B en la que deberá mantener la categoría.

El Rancho volvió a contar con Maximiliano Gutiérrez en sus filas y el escolta terminó goleador con 29 unidades.

Liderados por la fuerza anotadora de Guti, los pilarenses ganaban el primer cuarto 16-13 y empataban en 39 cuando llegaron al entretiempo.

Ciudad marcó territorio en el tercero (se escapó 64-49), pero el Rancho volvió a la carga y casi da la sorpresa en la cancha de uno de los candidatos al título.

 

Formaciones

Ciudad (74): Alejandro Abaz (8), Esteban Sánchez (15), Pablo Cominguez (13), Nicolás Laugas (2), Leonardo Rovati (2), Lautaro Toranzo (8), Damián Iglesias (21), Francisco Santini, Joaquín Cazurro (3) y Marcos Jelavich (2). DT: Marcelo Asturiano.

Atlético (68): Simón San Martín (12), Ariel Scheffer (8), Matías Pellegrini, Martín Molina, Maximiliano Gutiérrez (29), Nicolás Oscariz (9), Jorge Leiva (2), Germán Gómez (3), Nicolás Petraglia, Santiago Cannito y Francisco Cannito (2). DT: Ricardo Di Giulio.

Comentarios