CORREO DE LECTORES

domingo, 30 de junio de 2013 · 00:00

Restos de poda

 

Sr. Director:

Sr. intendente: hace muchos años ya que vivo en el barrio Mirasoles, y lo que voy a comentarle nunca antes lo había vivido en este barrio. Debido a las podas que realizan varios vecinos, se acumularon rameríos. Más allá que hacen que quede desprolijo a la vista, estas ramas son ideales para ofrecer hábitat a cualquier tipo de alimañas, cucarachas, ratas, etc.

Para todo esto me entero que una vecina estaba pidiendo colaboración a los vecinos para juntar $3.000 que era lo que iban a cobrar Higiene Urbana del Municipio para limpiar cinco terrenos baldí­os y juntar todas las ramas.

A los pocos dí­as veo al director de Higiene Urbana, Sr. Moisés Ovando, recorriendo el barrio. Dí­as después llegaron empleados de esa repartición, los identifiqué porque estaban con la ropa del Municipio, limpiado los terrenos y con un camión también identificado como vehí­culo del Municipio, llevándose las ramas y basura. También me enteré que a otros vecinos, como tení­an mucha cantidad de ramas de poda, estos señores de Higiene Urbana, le pedí­an hasta $400 por realizar el trabajo.

Esta semana vi otra vez esta gente trabajando en otros terrenos baldí­os del barrio y por lo que me comentaron los vecinos este trabajo también iba a costar otros $3.000.

A ver si me entiende, este trabajo se realizó con personal del Municipio, ya que usaban ropa que los identificaba, más camiones también de la Comuna y en horario en el cual debí­an cumplir las funciones normales de trabajo.

Es decir, ¿ahora no alcanza con pagar los impuestos municipales, que uno tiene que pagar extra para que hagan un trabajo que sería lo normal en cualquier parte? ¿O porque vivimos en un barrio cerca del Kilómetro 50 debemos pagar más para que limpien nuestras calles?

Sr. intendente, espero que lea mi carta y actúe al respecto.

 

Margarita Castellanos (margarita.castellanos78@yahoo.com.ar)

 


Proyecto Pilar

 

Sr. Director:

Visto algunas notas periodistas durante el día de ayer a precandidatos del Frente para la Victoria, que mencionaron que “alguna fracción” de nuestra agrupación juvenil justicialista Proyecto Pilar iba a acompañarlos, desmentimos estos dichos. Desde Proyecto Pilar acompañaremos al proyecto del compañero intendente Humberto Zúccaro, bajo las banderas de Perón y Evita para continuar el progreso de nuestro querido Pilar. Muchas gracias.

 

Proyecto Pilar.

 

 

Comentarios