Amigos del Alma organiza una cena solidaria

jueves, 27 de junio de 2013 · 00:00

Este viernes a las 21, Amigos del Alma realiza una cena solidaria en Cuernavaca con shows en vivo, para recaudar fondos para la fundación y dar a conocer el trabajo de la institución.

“Con el fin de acercarnos a la comunidad pilarense decidimos organizar una cena solidaria en Cuernavaca. Queremos que los vecinos conozcan nuestro trabajo y así poder sumar más Amigos del Alma”, indican.

Lo recaudado por el precio de las entradas, será destinado a la ayuda a las víctimas que utilizan los servicios de la Casa de Abrigo Pilar.

La cena que se realizará en Cuernavaca (Bolívar 518, Pilar), tiene un valor de $150, e incluye plato principal y bebida libre. El evento se desarrollará a partir de las 21, hasta la 1.

Amigos del Alma es un proyecto solidario que surge en Pilar en el año 2003 que se propone un objetivo: solucionar el déficit de refugios para víctimas de violencia familiar.

Entradas: escribiendo a info@amigosdelalma.org.ar con el asunto “cena solidaria” y los voluntarios la acercarán personalmente.

 

Campaña de recolección de aparatos eléctricos y electrónicos en Pilar 

Entre los días 1º y 5 de julio, todas las instituciones, empresas y familias están invitadas a participar de la Campaña 2013 de Recolección de aparatos eléctricos y electrónicos que organiza la Asociación Patrimonio Natural de Pilar. Los elementos se recepcionarán durante esos días en la Escuela Media Nº 9 de Fátima, en el Instituto Atlético Pilar (ruta 8 Km 51,5) y en el Colegio del Pilar (Ruta 34 Km 2,5).

Comentarios