Álvaro, en primera fila del TCP Mouras

domingo, 2 de junio de 2013 · 00:00

 Álvaro Perlo está otra vez entre los candidatos de la definición de la nueva fecha del TC Pista Mouras en el trazado de La Plata.

El pilarense, que viene de un triunfo en su última presentación, ayer quedó como el 2º más veloz de la clasificación con su Dodge. Quedó a milésimas (191) de Juan Cruz Federici Di Palma, quien se quedó con la pole. Detrás estarán en la grilla Gabriel Novillo (Torino) y Daniel Nefa (Ford).

Roberto Videle, por su parte, concluyó la jornada sabatina en el TC Mouras con la 11ª colocación con su Ford en la segunda serie y así tendrá un lugar asegurado en la 11ª fila de la definición que se desarrollará hoy en La Plata, con pilotos invitados.

En la Metropolitana. Martín Vázquez consiguió la segunda colocación en la clasificación de la Fórmula Metropolitana en la fecha que se está desarrollando en La Plata.

El piloto de Presidente Derqui giró en 1 minuto 30 segundos 14 milésimas y quedó a sólo 194/1.000 de José Luis Talermann, autor de la pole position en el Mouras. El otro pilarense de la categoría, Hernán Fallas, clasificó 11º con 1’31”102/1.000.

 

 

Comentarios