Buscan a una adolescente que desde hace una semana falta de su casa

18 de junio de 2013 - 00:00

Una adolescente de 16 años que fue vista por última vez el martes pasado cuando salió de su casa donde vive junto a su familia en Escobar, es intensamente buscada por la policía.

“El martes Camila salió de casa rumbo a la escuela. Tenemos miedo por su vida y queremos que nos ayuden a buscarla”, dijo a Télam María Concepción Rajoy, la madre de la adolescente.

Según el relato de la madre, cuando volvió a la noche a su  casa se dio cuenta que la chica se había llevado ropa y zapatos “lo que nos hace suponer que pudo haber sido inducida por alguien a irse. Tenemos miedo de que un adulto la haya llevado a algún lado bajo engaño”, dijo la mujer.

Camila es delgada y tiene el pelo castaño, largo y lacio. Además tiene un piercing en el costado derecho de la nariz y varios aritos en ambas orejas, describió la mamá. La denuncia fue radicada en la Comisaría 1ª de Escobar, lo que derivó en un operativo de búsqueda a cargo de los efectivos de Escobar y de Campana.

 

Contacto

Ante cualquier dato o información que pueda colaborar con la búsqueda de Camila, la familia pidió comunicarse a los teléfonos (0348) 154-338-548 y al (0348) 154-338-663.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar