"Todavía queda lo más lindo"

Cachete Ruiz fue la figura de Fénix en la goleada a Laferrere. Aseguró que "hay gente que todavía no confía en nosotros". Anticipó las finales con Español.
lunes, 17 de junio de 2013 · 00:00

En Pilar, uno de los héroes del deporte del fin de semana fue Leonardo “Cachete” Ruiz: el histórico de Fénix marcó dos goles en el 3-0 como visitante a Laferrere que depositó al Albinegro en la final de Reducido por el segundo ascenso a la B Metropolitana.

En diálogo con Materia Prima (FM Plaza 92.1), el enganche expresó que “fue algo merecido porque en el partido de ida habíamos hecho bien las cosas pero no se reflejó en el resultado. Ayer entró y por eso pudimos sacar esa diferencia”.

Además, remarcó la importancia de “sacarse la mufa”, ya que “hay mucha gente que todavía no nos tiene fe, pero estamos cerrando muchas bocas a los que desean seguir viéndonos en la C”. Y agregó: “Se lo dedicamos a nuestras familias y la gente que siempre no está apoyando”, anticipando que todavía “queda lo más lindo”.

Con respecto al partido de ayer, Ruiz comentó que tras el 0-1 de la ida “sabíamos que jugando así íbamos a tener varias chances, a la vez les cerramos los caminos a ellos y no tuvieron tantas posibilidades”.

Sobre los golazos de tiro libre –el suyo y el de Ledesma- confesó que “lo hablamos, depende de cómo se siente uno para patear, nunca nos vamos a pelear adentro de la cancha para decidir quién le pega”.

Además, anticipando las finales con Español, Cachete dijo que “va a ser muy duro, hay que imaginárselo como jugamos ayer. Con el apoyo de la gente y todas las ganas que tenemos esperamos dejar la primera final para nosotros. Va a ser lindo para jugarlo”.

Comentarios