Fénix dio el batacazo y se metió en la final del Reducido

 Fénix derrotaba 3-0 a Laferrere en La Matanza cuando a los 33 minutos los hinchas locales invadieron el campo. El equipo de Pilar se metió en la final de Reducido ante Español por el segundo ascenso. Ruiz (2) y Ledesma marcaron los goles. Mirá el resumen de Canal Pilar.

 

domingo, 16 de junio de 2013 · 00:00

 Fénix se clasificó para disputar la final del Reducido de la Primera C, al derrotar esta tarde por 3-0 a Laferrere en La Matanza. El partido se suspendió a los 33 minutos del segundo tiempo por invasión del campo de juego de los hinchas locales.

De esta manera, el equipo de Pilar se clasificó para disputar la final del Reducido ante Deportivo Español, que ayer había eliminado a Sacachispas.

Leonardo Ruiz a los 12 minutos del PT puso el 1-0 tras empujar un remate cruzado de Iván Ramírez. El mismo delantero, que hoy volvió a la titularidad, amplió la ventaja de tiro libre a los 17 de la etapa inicial. En tanto que a los 31 de la segunda parte, Julio Ledesma amplió la ventaja con otro golazo de tiro libre. Luego de esto, los hinchas locales invadieron el campo de juego y el partido fue suspendido por el árbitro Penel.

Así Fénix dio el batacazo eliminando al favorito al ascenso que jugó con el apoyo de unas 15.000 personas en su estadio. El próximo fin de semana el equipo de Pilar recibirá a Español por la primera final, mientras que la definición será en el Bajo Flores.   

 

Comentarios