Pilarense afortunado ganó 941 mil pesos con una boleta de Quni 6

Fue en el sorteo del miércoles último. La apuesta se realizó en la agencia Negro el 13 del centro de Pilar. Aún se desconoce la identidad del afortunado. Pero aseguran que es un jugador de paso.
sábado, 15 de junio de 2013 · 00:00

Un misterioso apostador ganó 941.947 pesos en sale o sale del Quini 6 con una boleta jugada en el centro de Pilar y se convirtió en el segundo afortunado del distrito que se lleva un pozo semejante en 9 meses.

El anterior había sido en septiembre del año pasado, cuando con el Loto se ganó un millón de pesos. Ambos permanecen en el anonimato, pero a diferencia del anterior, éste parece ser un apostador de paso.

Con los números  22, 10, 00, 02, 19, 06, el sorteo del Quini 6 del miércoles último por la noche, provocó un gran alboroto el jueves por la mañana cuando los clientes de la agencia Negro el 13 corrieron a confirmar la noticia.

El local ubicado sobre la calle Pedro Lagrave, a metros de la terminal de ómnibus, tiene clientes de todos los días y muchos que aprovechan para jugar antes o después del trabajo de camino a tomar un colectivo.

“La verdad que no miré el sorteo y apenas abrimos el jueves entró mucha gente a felicitarnos por haber vendido la boleta ganadora”, contó Valeria, la encargada del comercio que desde ayer muestra un cartel en su vidriera que señala: “ganador aquí del sale o sale” y remarca: “controle su boleta”.

En tanto, la joven aseguraba no conocer al afortunado apostador, pero remarcó: “tengo sospechas de quién puede ser” y explicó: “vino un hombre que hizo muchas preguntas, nos felicitó y se fue y se me ocurre que es él”.

Pero según Valeria el preguntón, no es un apostador habitué de la agencia, sino una de esas personas que juega de paso.

 

Premios

Según contó la encargada del comercio, allí se pagaron sumas de 50 o 60 mil pesos por aciertos de 4 cifras en la quiniela, “pero nunca un monto tan grande”, aseguró.

Explicando la frase final del cartel, que pide “controle su boleta”, la joven señaló que al local ingresan más de 200 apostadores diarios, en su mayoría a jugar a alguna de las 14 quinielas que se sortean por día y muchos llegan a pedir la revisión, pero ya cuando el premio está vencido.

“Es que en los premios poceados tienen 10 días para el reclamo y en la quiniela 15”, contó y agregó: “muchas veces vienen y tenían premios que ya no figuran en la máquina pero sí en el extracto y ya no pueden reclamarlo”.

El ganador no tiene necesidad de presentarse en la agencia ya que debe ir a solicitar su premio a las oficinas de la Lotería de Santa Fe, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

612.265

pesos será el monto final que cobrará el ganador del sale o sale del Quini 6 en Pilar, restando el 35% que le descontarán en impuestos.

 

Comentarios