Crimen de Carla: a 2 años, su padre dice que la causa está parada

Colocó flores en el monumento que recuerda a las víctimas de la inseguridad. Dijo que el cuerpo especial de investigadores se retiró y le apunta a la inacción de la Justicia.

13 de junio de 2013 - 00:00

Se cumplieron ayer dos años del crimen de Carlas Milens, la joven de 19 años cuyo cuerpo fue hallado en una construcción abandonada a unas cuadras de su casa.

El padre de la adolescente, Claudio Milens, recordó a su hija frente al Municipio y luego colocó flores en el monolito que homenajea a las víctimas de hechos de inseguridad en Pilar, que en su totalidad se mantienen impunes.

“Teníamos pensado hacer una marcha y protesta, pero mi señora tuvo familia hace unos días y esto no le hace bien”, aseguro Milens que contó que preparan una “gran movilización” para el 12 de julio próximo.

Al mismo tiempo el hombre contó que la investigación por el crimen de su hija está parada y acusó a la Justicia de evitar llegar hasta el fondo: “parece que alguien estuviera poniendo plata para que no se sepa la verdad”, disparó.

En ese sentido Milens contó que el grupo especial de investigadores que había llegado para hacerse cargo del caso, fue desplazado luego de haber descubierto nuevos testimonios.

“Me contaron que el teléfono de Carla seguía activo pero con otro número y que había una persona que aseguró haber visto un automóvil negro saliendo del terreno, la mañana en que asesinaron a mi hija”, enfatizó Milens y agregó: “después de eso, la fiscal desestimó llamar a atestiguar a esa persona y los investigadores me dijeron por teléfono que ya no estaban al frente de la investigación”.

 

De cero

Según Milens, la investigación por el crimen de su hija quedó en cero y todo debe empezar de nuevo, pero es imposible sin la escena del crimen.

“No voy a parar hasta que José Kastelic (subsecretario de Obras Públicas del Municipio) declare en la Justicia por qué derribó la casa en la que asesinaron a mi hija”.

Al mismo tiempo Milens señaló a El Diario: “lo que no puedo entender es porque los fiscales detienen la investigación cada vez que se avanza” y agregó: “nunca volvió a ser llamado a declarar el novio de Carla.

Además el padre de la joven asesinada aseguró que tiene datos firmes, los cuales se los dio a quienes investigaban la causa, sobre una cámara municipal que habría grabado el momento en el que Carla era subida a un auto en ruta 8 y San Martín”.

 

Conmocionó a Pilar 

El crimen de Carla Milens, de 19 años, ocurrió el 12 de junio de 2011 cuando la joven salió de trabajar del Bingo Oasis a las 6 de la mañana. La chica nunca llegó a su casa y su cuerpo fue hallado a pocas cuadras de su vivienda, en una construcción abandonada del barrio El Manantial. Tenía golpes en la cabeza, aparentemente hechos con una piedra, y parte del cuerpo quemado.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar