“Es lindo ganarle a Deportiva”

El capitán de San Patricio, Rovere, realzó la victoria sobre el tradicional rival como local. Fue al quedarse con la final de la Copa de Plata.
 
martes, 12 de marzo de 2013 · 00:00

“Jugar con Deportiva siempre es una motivación para nosotros. Nos encanta jugar contra ellos, nos encanta ganarles y siempre vamos a hacer lo posible para lograrlo”.

Así calificó Martín Rovere el duelo por la final de plata de la Copa Pilar que se desarrolló el sábado en la cancha del Celeste.

El plato principal lo disputaban Belgrano Atlhetic y Champagnat, pero el aperitivo de lujo para el rugby local era el choque entre Depo y Sanpa.

La hinchada colmando las tribunas le dieron el marco a un partido jugado al máximo, aunque fueran dos tiempos de 20 minutos.

“Es lindo ganar una copa, es lindo ganarle a Deportiva y jugar la final contra ellos”, remarcó.

 

-¿Ver a Roncero en el banco de ellos, fue una motivación extra?

- Para nosotros está buenísimo que Roncero esté acá. Le suma un montón al rugby local, pero sinceramente, era lo mismo quién estaba delante nuestro. Eran camisetas rojas y azules que había que tacklear y empujar para atrás, esté quien esté.

Visiblemente feliz por la victoria en esa definición, Tincho luego se enfocó en Sanpa y lo que le espera en el 2013.

“Nosotros lo que tratamos de hacer es armar el grupo, seguir sumando. Por suerte nos salieron las cosas bien, como el primer fin de semana”, destacó.

En la Copa tuvieron un rival de jerarquía y cerca estuvieron de dar la sorpresa. Cayeron 10-7 ante Champagnat en el Grupo I.

“Perdimos contra un rival superior a nosotros, pero no noté mucha diferencia. Sí la que hizo al resultado del partido. Por eso estamos todos muy contentos”, subrayó.

El ánimo Celeste está creciendo semana a semana y la Copa Pilar le dio un envión mayor. “Estamos muy entusiasmados”, calificó Rovere.

“Tuvimos dos partidos de pretemporada, el primero  con San Carlos muy positivo, la Copa Pilar también. Estamos muy entusiasmados. Queremos llegar al primer partido con GEBA con todo”, se entusiasmó.

 

-¿Apuntan a Reubicación?

- Como siempre, trataremos de clasificar a Reubicación. Estamos con un arranque de año muy positivo.

 

Comentarios