Estreno con podio para Fabricius

martes, 12 de marzo de 2013 · 00:00

La temporada 2013 de la Asociación Libres Mil Agrupados (ALMA Nueva Generación) comenzó con resultados alentadores para la legión de pilotos pilarenses.

En el Autódromo “Juan y Oscar Gálvez” de Buenos Aires, Adolfo Fabricius se alzó con el 3º puesto en la final de la Copa Master y Marcelo Marchesse finalizó 4º en la TC 1100.

A su vez, Luis Bernhardt terminó 16º, Sergio Bernhardt culminó 10º en la Promocional y Sergio Fabricius no pudo concretar en la final, luego de haber marcado la pole position el sábado.

Fue destacable lo del Bocha Fabricius, que había sido el más rápido en la clasificación del sábado pero se despistó en la serie y debió largar la final desde el fondo.

Así y todo, el Bocha remontó y culminó 3º, lo que le permitió iniciar el campeonato con una buena cosecha de puntos. El ganador fue Agustín Dopico, seguido por Miguel Ángel Pompei.

Marchesse se brindó por el espectáculo en la final de la TC 1100, que fue la división con mayor parque (22 autos) y abrió el año con un 4º puesto.

El piloto de Pilar llegó a estar 3º, en la que fue una de las carreras más entretenidas y disputadas de la jornada. El ganador fue Mariano Cordani, escoltado por Damián Galliano y Adrián Rodríguez.

En tanto, en la Promocional se impuso Juan Carlos Villaba, que doblegó a Damián Marziano y Juan de Vicente en un final cerradísimo.

La victoria en la Clase 2 fue para Adrián Fraticelli, quien dominó todo el fin de semana, seguido por Claudio Giacarini y Pablo Savastano.

En la Clase 3 se impuso Marcelo Sanguinetti, segundo fue José Luis Di Santo y Martín Piccione completó el podio.

La próxima fecha de ALMA será el 7 de abril, nuevamente, en el Autódromo “Juan y Oscar Gálvez” de Buenos Aires.

 

 

Comentarios