Walmart lanzó búsqueda laboral para su emprendimiento en Pilar

Lo hizo a través de la Oficina de Empleo del Municipio que cuenta con una base de datos. Son 50 puestos a cubrir en distintas áreas. La convocatoria es para esta mañana a partir de las 8.
martes, 19 de febrero de 2013 · 00:00

La empresa Walmart solicitó a la Oficina de Empleo Municipal, la búsqueda de 46 personas para desempeñar diversas tareas, una vez inaugurado su emprendimiento, a mediados de marzo próximo.

Los perfiles buscados serán para cubrir, en esta primera oportunidad, puestos tales como cajeras, atención al cliente, mantenimiento, panadería, carnicería y pescadería.

La Oficina de Empleo se encuentra analizando los perfiles existentes en su amplia base de datos.

En dicha base se administran los curriculum de todas aquellas personas que se hayan acercado en alguna oportunidad a las oficinas de la calle 11 de Septiembre 645, Pilar. Aquellos interesados que aún no integren la base de datos de Empleos están a tiempo de acercarse, sea para esta búsqueda u otras futuras.

“Nos llena de alegría que empresas como Walmart comprendan la importancia de brindar oportunidades a los pilarenses” afirmó la directora general de Empleo y Capacitación, Daniela Ponsone.

“El objetivo de esta dirección, que depende de las secretaría de Gobierno, es ayudar a la gente a buscar trabajo así como a las empresas a encontrar los perfiles pilarenses que necesitan”, explicó la funcionaria.

En tanto, el secretario de Gobierno, Federico de Achával, apuntó que “Iniciativas como la de Walmart resultan muy importantes para el distrito e invitamos a más empresas a seguir este ejemplo”.

A su vez, dijo que Pilar cuenta con “muy buenos recursos humanos y es nuestra responsabilidad trabajar para que los pilarenses puedan aprovechar las búsquedas y oportunidades que surgen”.

“El intendente Humberto Zúccaro siempre ha fijado como prioritario la generación de puestos de trabajo para los vecinos de este Partido”, concluyó el secretario de Gobierno.

El siguiente, es el listado de puestos a cubrir de acuerdo a la demanda de la empresa:

• Cajeros/as: 30 personas, buena presencia y manejo interpersonal con el cliente y sus compañeros, experiencia en cajas, preferentemente mujeres.

• Envío a domicilio: hombres, buena presencia, buen manejo interpersonal en la atención al cliente. Al menos 6 candidatos.

• Repositores: sexo indistinto, al menos 15 candidatos, buena presencia y manejo interpersonal.

• Panadería, carnicería, pescadería: una posición de cada una, deben tener el oficio.

• Atención al cliente, conocimiento de cajas, muy buena presencia y requisitos igual que cajero. Sexo indistinto. Una posición a cubrir.

• Mecánico: con oficio,  masculino. Una posición a cubrir.

 

Dónde presentarse 

Los interesados deben presentarse hoy a partir de las 8. Se realizarán entrevistas en la Dirección General de Empleo y Capacitación del Municipio, en 11 de Septiembre 645, Pilar. Deben concurrir con Curriculum Vitae, certificado de secundario completo, fotocopia de DNI y constancia de CUIL.

 

 

Comentarios