Por obras, paso a nivel cerrado

Se están haciendo reparaciones en la ruta 25 y las vías del Ferrocarril Belgrano Norte.

19 de febrero de 2013 - 00:00

Desde ayer y durante una semana, permanecerá cerrado al tránsito el paso a nivel de las vías del ferrocarril Belgrano Norte a la altura de la ruta 25, en Villa Rosa. Según informaron desde la empresa ferroviaria, se realizarán tareas de mantenimiento tanto en el asfalto como en la señalización.

Es por eso que los vehículos están siendo desviados hacia el paso a nivel de la calle San Fernando, a unos 100 metros de la intersección afectada.

Debido a que ayer ya comenzaron a registrarse grandes embotellamientos, ya que se trata de un paso a nivel alternativo y a la vez angosto, la tarea intensiva tendrá a los empleados de Ferrovías trabajando durante turnos diurno y nocturno.

Por la tarde, ya se habían registrado mayores inconvenientes cuando un camión de gran altura enganchó los cables de la luz, derribando un poste y afectando al barrio cercano a la estación. Más tarde, ocurrió lo mismo sobre la calle Belgrano, con el servicio de televisión por cable.

El mantenimiento se realiza a dos meses de ocurrido un accidente que vinculó a una formación que arribaba a la estación de Villa Rosa desde Retiro y un camión arenero. Si bien se trató de un accidente con suerte debido a que no hubo heridos de gravedad, un sector de las vías se dañó. Además, el comienzo de la obra sucede a poco tiempo de realizarse anuncios sobre la construcción de un paso bajo nivel en dicha intersección con la ruta 25 que llevaría a cabo el Municipio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar