Le chocaron la ilusión a Perlo

/ Vázquez al TC Mouras /
martes, 3 de diciembre de 2013 · 00:00

Álvaro Perlo luchó por el título del TC Pista Mouras durante 2 giros en la última fecha que se desarrolló el domingo en La Plata.

El pilarense venía con un envión espectacular. Realizó la pole y largaba en primera fila en la definición.

Cuando peleaba la punta y buscaba ser líder de la carrera, un toque con Juan Cruz Federici Di Palma lo relegó en el pelotón.

Los comisarios deportivos lo sancionaron con un pase y siga por boxes y allí se terminó toda chance. Volvió a pista retrasado y finalizó en la 23ª posición, que lo dejó 4º en el certamen.

“Me quedo con mucha bronca, no es lo que veníamos a buscar como se dio la final. Es todo producto de la maniobra de Federici, con quien evidentemente no se puede correr a la par”, se quejó Álvaro tras la competencia.

“Mi auto funcionaba mucho mejor, tenía un gran ritmo, y se notó rápidamente cuando en el segundo giro me acerqué en muy pocas curvas”, explicó Perlo.

“Su auto se puso de costado en la curva lenta, lo emparejo en la contrarecta donde empezamos a rozarnos, y luego cuando doblo a la par en la última curva ya entra mal de costado. Salimos a la recta principal y dobla como si nadie viniera por afuera cerrando la marcha. Mi trompa ya estaba puesta y con el toque perdemos ambos la punta, saliendo él mas perjudicado ya que yo pude volver en el sexto puesto”, describió.

“Lo que aun no entiendo es la sanción de los comisarios del pase y siga, ya que, él cierra la marcha cuando empiezo a emparejarlo, pero ya está decidido, y a veces este deporte es injusto”, concluyó el pilarense.

“Ya pensamos en lo que viene y trabajaremos junto al equipo mas fuerte que nunca para empezar a dar pelea en la primera del año que viene en Mar de Ajó, ahora dentro del TC Mouras”, explicó Perlo. La primera fecha del año de la categoría, será el 2 de Febrero, en el autódromo Luis Rubén Di Palma de la ciudad de Mar de Ajó.

 

Vázquez al TC Mouras 

Martín Vázquez, actual campeón de la Fórmula Metropolitana, dará el salto al TC Mouras 2014. Será al comando del Ford Falcon de Alejandro Garófalo, que condujo Brian Atkinson.

 

Comentarios