Lo más destacado de 2013, mañana con El Diario

Reunirá a las personas que protagonizaron los últimos doce meses. Los hechos más importantes y recordados también tendrán su lugar.
sábado, 21 de diciembre de 2013 · 00:00

Se acerca el final del año y es un buen momento para realizar un balance, recordando quiénes fueron los hechos y personajes que marcaron el rumbo de 2013: mañana, gratis con la edición de El Diario, llegará un suplemento especial con aquellos que en algún momento fueron noticia.

A través de sus páginas, en el suplemento desfilarán un puñado de personalidades extraídas de diferentes ámbitos, como el mundo de la cultura, la política, el deporte, la defensa del ambiente, las iniciativas vecinales y el deporte, entre otros.

De la misma manera, se realizará un completo recorrido entre enero y diciembre, recordando los sucesos que dieron que hablar entre los pilarenses: las elecciones legislativas y el salto de partido del oficialismo local, el ascenso histórico de Fénix, casos policiales que conmovieron a la población y las fotomultas que coparon la Panamericana serán apenas algunas de las cuestiones abordadas.

Estarán los que deben estar. Son aquellos que protagonizaron los hechos más recordados del año. Estarán los que lograron un despegue definitivo, los que sorprendieron y los que confirmaron su vigencia. Los sucesos que generaron alegría y los que dolieron o causaron malestar. Todos juntos, con El Diario de mañana.

 

Comentarios