Pilar, presente en Málaga

viernes, 22 de noviembre de 2013 · 00:00

En el auditorio del Palacio de Ferias y Congresos, en la XV Reunión de Presidentes del Club Málaga Valley, se sentaron las bases para encarar esta nueva era digital que tendrá en el turismo un mayor impacto que tuvo en la sociedad la revolución industrial, según aseguraron varios expertos.

Omar Romano Sforza, Embajador de Buenos Oficios de Pilar en el mundo y presidente de Bedson S.A., fue invitado asistir a la XV Reunión de Presidentes del Club de Málaga Valley, en la cual los máximos referentes del sector turístico junto al secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Taleb Rifai, evaluaron el rol de las TIC´s como la nueva herramienta dinamizadora en la creación de oportunidades de negocio y fuentes de empleo.

Sforza es un referente del sector pyme a nivel internacional. Cuenta con  un aval de 34 años de trayectoria en la internacionalización de innovación tecnológica  en los cinco continentes, como socio fundador de la empresa Bedson, junto al fallecido Arnaldo Colusi, que hoy exporta el 95% de su producción desde su planta modelo en Pilar, al resto del mundo.

 

Comentarios