Polo: Cinco triunfos en Diputados

miércoles, 20 de noviembre de 2013 · 00:00

La 2ª jornada del torneo abierto de polo de la Copa Cámara de Diputados tuvo 5 triunfos en los partidos que se llevaron a cabo en el predio “Alfredo Lalor” de Pilar.

Arrancó con el choque de la Zona D y La Esquina Don David derrotó 17-16 a Las Overas y La Cañada se impuso por 16-9 a Las Praderas; mientras que por la A, Miramar La Quinta derrotó 15-13 a La Varzea El Triángulo.

En la B, Don Urbano (Mariano Uranga y Francisco Irastorza jugaron en lugar de Pablo Llorente h y Tomás Pieres) superó 14-13 a Tortugas Aurora; mientras que Jockey Club Namuncurá Samsung (Francisco Fucci recibió una tarjeta amarilla) derrotó 13-8 a Cuatro Vientos (Raúl Laplacette h jugó en lugar de Pablo Jauretche) en la C.

La 3ª y última fecha de clasificación se jugará en Pilar el lunes 25 de noviembre. Luego vendrán los cuartos de final (viernes 29 de noviembre) a disputarse en el mismo escenario; tras ello, las semifinales en Palermo (3 y 4 de diciembre); mientras que la final está programada para el domingo 8 también en Palermo.

Vale recordar que de este certamen participan 13 equipos de 24 a 29 goles de hándicap, distribuidos en 4 zonas de clasificación con modo de disputa a la americana.

 

Comentarios