Pilar FC juega el sábado y Villa Rosa va el domingo

El Albinegro viajará a Baradero para medirse por la noche con Atlético, por la Zona 62. El Súper Depor irá a Muñiz ante San Carlos, en la 63.
 
jueves, 31 de enero de 2013 · 00:00

La acción de la 2ª fecha del Torneo del Interior para los equipos de Pilar comenzará el próximo fin de semana, aunque en diferentes días.
Pilar FC, que perdió en el debut por 3-1 ante Naútico Hacoaj en Tigre, volverá a presentarse el sábado casi tarde noche en Baradero, cuando a partir de las 20 enfrente a Atlético, por la Zona 62. Será un duelo de conjuntos perdedores, ya que el Negro cayó por el mismo resultado en el clásico ante Sportivo.
El duelo Atlético Baradero-Pilar FC será dirigido por la terna arbitral de San Antonio de Areco, Ricardo Romero, Luis Flores y Darío Moreno.
En tanto, el duelo de punteros se concentrará en Tigre, cuando Hacoaj reciba el próximo sábado a los 18 a Sportivo Baradero con arbitraje de representantes de Luján, Guillermo Yacante, Cristian Falcon y Pablo Della Maggiora.

Villa Rosa, el domingo

Deportivo Villa Rosa volverá a ver la acción de la 2ª fecha de la Zona 63 el próximo domingo a las 17.30 ante San Carlos de Capitán Sarmiento, en otro duelo de líderes que tendrá la jornada.
El Súper Depor llega entonado, luego de superar por 2-1 a Caza y Pesca de Don Torcuato, un rival conocido de la Liga Escobarense.
El Rojinegro tendrá enfrente a San Carlos, que como local también superó 2-1 a Belgrano de Zárate. Los de Capitán Sarmiento juegan la Liga de San Antonio de Areco y es la primera vez que se miden con equipos de esta región.
El choque del domingo a las 17.30 será arbitrado por el juez de Chivilcoy Mariano Vera y asistido por los representantes de San Pedro, Marcos Vega y Lucas Gómez.
Pero este grupo se abrirá el sábado a las 20 en Zárate, con la presentación de Belgrano como local ante Caza y Pesca, con arbitraje de la terna de San Nicolás, Ricardo Sena, Carlos Ruiz y Daniel Lugo.

Comentarios